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COMISION DE ANALISIS FINANCIERO (BCU) - ACTA Nº 245 hoja 31 (parte 5)
Destaco el siguiente párrafo.
".......
2. El nivel de actividad de ONDA S.A. ha disminuido acentuadamente en el período analizado: de una oferta del orden del 44% en los ejercicios 1984, 1985 y 1986, pasó al 32,9% en 1987 y en tanto la oferta global se incrementó en un 6,26% en el mismo período.
Si bien el coeficiente de ocupación de la empresa se sitúa en un 72% en el ejercicio 1987 - porcentaje mayor al resto de las empresas en su conjunto - ello es consecuencia de la definición del indicador que vincula demanda con oferta. En efecto, la demanda por los servicios de ONDA S.A., disminuyó en términos absolutos, en tanto la demanda global se incremento en un 22%.
De ello puede deducirse que la empresa no ha estado en condiciones de ofrecer los servicios adecuados a la evolución del mercado."
Recontra rebuscado argumento, me parece a mi ¿no?. Es más que lógico que la demanda por los servicios de ONDA S.A. bajase considerablemente, como no va a bajar con una flota anticuada que no se le permitía renovar por no concedersele una refinanciación no automática; quien iba a querer viajar en ONDA, obligada a operar con servicios que paraban en toda la ruta, mientras que la competencia gozaba el privilegio de operar con servicios Directos, mucho más rentables y eficientes a su vez, para el usuario pasajero de larga distancia. Quien se sube a un ómnibus, quiere llegar lo más pronto posible a su destino.
Es muy notorio que los técnicos de la CAF,mucho sabrían de números, pero poco conocimiento de lo que es una empresa de transporte de pasajeros y en ese sentido poder percibir realmente cual era el mal que le aquejaba a O.N.D.A. S.A.
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