jueves, 30 de mayo de 2019

FUNCIONAMIENTO DEL TALLER 1 - GERENCIA DE PRODUCCION (parte 1)

NECESIDAD DE LA EXISTENCIA DEL TALLER PROPIO




Del borrador confeccionado previamente a este memo, extraigo el siguiente comentario con el cual coincido plenamente ya que fue algo en lo que hice mucho hincapié, cuando desempeñe funciones en el Departamento de Desarrollo Comercial.
"Adecuar cantidad de buses con cantidad de servicios que se cumplen y kilómetros que se recorren. El tener insuficiente cantidad de coches para cumplir con los servicios, lleva al manoseo de las unidades y a poco mantenimiento por no poseer disponibilidad de tiempo."

EFICIENCIA DEL TALLER PROPIO



martes, 28 de mayo de 2019

LA RENOVACION DE FLOTA QUE NO PUDO SER.- (parte 17)

ACTA DEL DIRECTORIO Nº 2651
DEL DIA 3 DE OCTUBRE DE 1986

























sábado, 25 de mayo de 2019

LA RENOVACION DE FLOTA QUE NO PUDO SER.- (parte 16)

ACTA DEL DIRECTORIO Nº 2642
DEL DIA 30 DE JULIO DE 1986








jueves, 23 de mayo de 2019

LA RENOVACION DE FLOTA QUE NO PUDO SER.- (parte 15)

ACTA DEL DIRECTORIO Nº 2633
DEL DIA 23 DE ABRIL DE 1986







martes, 21 de mayo de 2019

LA RENOVACION DE FLOTA QUE NO PUDO SER.- (parte 14)

ACTA DEL DIRECTORIO Nº 2630
DEL DIA 19 DE MARZO DE 1986


domingo, 19 de mayo de 2019

LA RENOVACION DE FLOTA QUE NO PUDO SER.- (parte 13)

ACTA DEL DIRECTORIO Nº 2629
DEL DIA 12 DE MARZO DE 1986


viernes, 17 de mayo de 2019

LA RENOVACION DE FLOTA QUE NO PUDO SER.- (parte 12)

ACTA DEL DIRECTORIO Nº 2627
DEL 26 DE FEBRERO DE 1986