DR. BERNARDO BERRO.- " Actualmente, tenemos una flota insuficiente y que varía de un día a otro en razón de los coches que caen y se reponen. De todas maneras, oscila entre ochenta y noventa ómnibus, y necesitaríamos treinta más. Cabe señalar que los precios son accesibles y que en el mercado existen coches tanto nuevos como usados en excelentes condiciones. Habría que pagar solamente un 10% de contado, luego habría un plazo de gracia para comenzar los pagos y un plazo total para cancelar la deuda de cuatro o cinco años según el origen del ómnibus que compremos. Esto es, como dije, accesible, pero es necesario dar una garantía, lo que no podemos hacer mientras no lleguemos a una solución con la Banca acreedora. Quiero aclarar al respecto que nuestra deuda, con las quitas, es menor que nuestro patrimonio, por lo que va a quedar un margen de bienes para afectar esas compras de unidades."
YELLOW COACH 720 - EL DOUBLE DECKER DE GMC
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En 1936, Yellow Coach, subsidiaria de General Motors, presenta un modelo
urbano de dos pisos, el 720.
Así describia General Motors, su nuevo product...
Hace 2 años
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