miércoles, 9 de agosto de 2017

26 años del Decreto de Caducidad - "La República" 7/91 (16)

Artículo de prensa escrita, fotografiado con cámara digital.

"SALVAR LOS RECURSOS"
Irazoqui definió el problema del personal como el principal a resolver. "En este naufragio el problema es salvar la mayor cantidad de recursos materiales y humanos posibles", manifestó.
En lo que tiene que ver con la actitud de las empresas, "todas miran con interés la situación, pero no hemos tenido hasta hoy la mínima participación ni se han reunido con el grupo técnico". Especulo también con la posibilidad de que algunas líneas de ONDA sufran modificaciones, extensiones o acortamientos en sus recorridos, como consecuencia del estudio técnico.
O sea; ¿modificaciones de los regímenes de servicios en la minuta de horarios, de las líneas y respectivos turnos a los cuales O.N.D.A. S.A. en actividad, estaba sujeta a dar cumplimiento, sobre todo en aquellos que eran considerados como "servicios sociales"? 

"LO MEJOR ES LA GENTE"
El propietario de la empresa Buquebus, Juan Carlos López Mena, confirmó a LA REPUBLICA que su empresa está interesada en la licitación y que estudiará atentamente el pliego de condiciones........
"Lo mejor que tiene ONDA es su gente, los trabajadores no son en nada responsables de la situación en que quedo la empresa, que es responsabilidad absoluta de la gestión empresarial."
En su momento, también estuvo interesado en la compra de la empresa, por un precio de ganga y en muy cómodas cuotas mensuales, como quien compra una camioneta de esas doble cabina pick up, ¿podía ser considerado tan bajo el valor de todas líneas que tenía O.N.D.A. S.A.? dejando de lado, por supuesto, todos los bienes materiales e inmobiliarios.
En tiempos más recientes, tuvo un interés similar por PLUNA. 


 

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