La tarifa de pasajes interdepartamentales, impuesta por el MTOP, no estaba acompasada con la variación en el valor de la cotización del dolar americano. Por consiguiente, O.N.D.A S.A. se vio seriamente afectada, dado que sus deudas eran mayormente en dolares y varios de los costos operativos tales como adquisición de repuestos, debía de pagarlos en dolares.
Tal situación generaba serias pérdidas, como bien lo expresan en este informe los Contadores de la Gerencia Financiera de la Empresa: "Es importante acotar que la variación del dolar se situó por encima de la variación operados en las tarifas. La pérdida de poder adquisitivo de la tarifa frente a la moneda estadounidense en el período analizado (1º de julio de 1984 a 31 de marzo de 1985) fue del 40,91%."
Un atenuante más a tener en cuenta ante la crítica situación económica en que se encontraba O.N.D.A. S.A., un contrapeso más, dado lo significativo del valor que representa este porcentaje mencionado.
COMO DIFERENCIAR UN PD 4102 DE UN PD 4103
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A todos los que les gustan los autobuses GMC, les voy a transmitir algo que
me enseñaron a mi, como diferenciar un PD 4102 de un PD 4103, 2 modelos
práctic...
Hace 6 años
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