jueves, 17 de mayo de 2018

" A TODOS NOSOTROS" - "EL SERVICIO EXCELENTE" - (parte 8)


Véase que en este pequeño párrafo del comunicado "A TODOS NOSOTROS", dos veces se dice, "la participación de todos".  Al día de hoy lo leo y teniendo información que en aquel entonces no tenía, me pregunto ¿Por qué no pusieron todas las cartas sobre la mesa y no fueron sinceros en decir todo lo malo que estaba sucediendo en la Empresa?
Siendo, que de acuerdo a informes de la Gerencia Financiera, en el ejercicio 1984/85, el déficit financiero operativo, fue del orden de dólares 825.000.- Y no olvidemos, que la deuda, de O.N.D.A. S.A. y ARCO S.A. al 30 de Setiembre de 1986, sumaba un total de dolares, 18.277.231.-
"Hagamos volar todos nuestra imaginación, aportemos ideas para mejorar nuestra sección, nuestra área, nuestra Empresa."
Hay que ser muy optimista, por no decir un poco ingenuo, para pensar que con solo la imaginación de la gente, se va a superar tal nivel de endeudamiento y déficit financiero operativo.
Para que realmente la "participación de todos", fuera valida, no debió haberse ocultado la grave situación económica financiera de O.N.D.A. S.A..
Pero al parecer, en O.N.D.A. S.A., existían los secretos, ya que al día de hoy, no se sabe cual fue el "Organismo Internacional", que facilito el préstamo para la compra del los veinte Mercedes Benz 0 303, de origen Alemán, circular 1031 del Banco Central en la cual intervino también el Banco de Crédito (secta Moon). De lo cual, hace muy poco tiempo, hicimos una publicación en este blog.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario