viernes, 27 de septiembre de 2019

LA LICITACIÓN DE LAS EX-LINEAS DE O.N.D.A. S.A. Y LA IMPUGNACION A LA MISMA (parte 9) (final)

VERSION TAQUIGRAFICA DE LA SESION DE LA COMISION DE TRANSPORTE Y OBRAS PUBLICAS, DEL DIA 30 DE OCTUBRE DE 1991, DISTRIBUIDO Nº 1068, EN LA QUE COMPARECIERON COMO INVITADOS ESPECIALES, SR. MINISTRO Y SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PUBLICAS, DON WILSON ELSO GOÑI Y DR. RICARDO GOROSITO Y SUS ASESORES, DON MARINO IRAZOQUI, DRAS. ADDY MAZZ Y CRISTINA VAZQUEZ, INGENIERO JAVIER GARAGORRY, CONTADOR HERMAN GARAT Y DR. JUAN JOSE POL DEUS. (IX)

Sr. Marino Irazoqui
Director Nacional de Transporte
(página 18)
...................
" Simplemente, deseamos informar a la Comisión que la Dirección Nacional de Transporte se encuentra preocupada por el hecho de que al parque automotriz le están faltando 104 unidades, que eran las que pertenecían a ONDA de las cuales, al día de la caducidad, solo 54 eran operativas; las restantes tenían fallas mecánicas, o no poseían la habilitación de la Dirección Nacional de Transporte."

Al parecer, eran más importantes los autobuses que las fuentes de trabajo que se habían perdido como causa de una Caducidad aplicada por fuera del marco reglamentario legal.







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