viernes, 28 de diciembre de 2018

SITUACION DE LOS TRABAJADORES DE O.N.D.A. S.A. - POST CADUCIDAD DE LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA (parte 13)

VERSION TAQUIGRAFICA DE LA SESION DE LA COMISION DEL SENADO DE TRANSPORTE Y OBRAS PUBLICAS, OCTUBRE 1993
(III)

...................................
............................................

Señor Muniz (SUO) "En la última reunión que mantuvimos con el Dr. Moratorio (Mtop), esté nos informó  que se había solucionado el problema de la línea a San Gregorio de Polanco; que se había tomado al personal, es decir que estaba trabajando, pero que todavía no se había depositado el dinero.
...........................................................................
En ese sentido, nosotros reclamamos que se convoque a la Comisión para firmar el acta a los efectos de darle visos de legalidad. Personalmente, no nos consta que eso sea cierto porque no está sentado en ningún acta. De cualquier manera, en teoría, el problema de San Gregorio de Polanco estaría resuelto y el de Carmelo se solucionaría en estos días. Al parecer, los responsables de la empresa que cubría la línea a Carmelo no aparecían, pero a través de presiones del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, fue que se acercaron a éste a los efectos de arreglar el problema.
Repito, que en el caso concreto de San Gregorio de Polanco, todavía no existe constancia de se haya solucionado, porque no se ha firmado ningún acta."







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario