domingo, 22 de abril de 2018

INFORME SOBRE CRISIS ECONOMICA DE LA EMPRESA, BASADO EN EL ESTUDIO EFECTUADO POR EL CR. JOSE LUIS DAMONTE (parte 5)

LA VERDAD AUNQUE DUELA HAY QUE DECIRLA

Concuerdo plenamente con lo que expreso el Sr. Juan M. Barbero, yo recuerdo que en el 319, gastaron un disparate de plata en recuperarlo y encima no le pusieron baño. Ni hablar del 204, 206 y 191, con más de 30 años encima les cambiaron la carrocería. Habían algunos GM PD 4104 del año 1953, que era impresionante lo gastaban de aceite. A todo esto, la competencia con Nielson y Marcopolo nuevitos, se llevaban todos los pasajeros.
Por otro lado la flota de vehículos de encomiendas, era AÑEJA.

"En mi opinión, es grave error, tratar de recuperar viejos y gastados ómnibus que su verdadero destino es el desguace, poniendo en su lugar vehículos nuevos con las comodidades necesarias para la época actual."
"Sin entrar al detalle, hago notar que tenemos en nuestros talleres vehículos en RECUPERACION que llevan años en su reforma y cuando salgan, adolecerán de menos defectos, pero seguirán siendo antiguos y su costo será mucho mayor del que insume un vehículo enteramente nuevo."

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