miércoles, 4 de abril de 2018

EL INTERES DE LOS MEDIOS DE DIFUSION MASIVA POR NUESTRA QUERIDA O.N.D.A. S.A.


Hace unos días recibí este mail, confieso que me ilusione mucho, dije: por fin alguien se interesa por la historia documentada en este blog, por fin alguien se interesa en desmitificar el por qué cerro O.N.D.A., al fin alguien se interesa por la situación de la Empresa en el período que va desde 1991 a la fecha, y todos estos temas darlos a conocer masivamente al público en general . No ha sido este, el único contacto que he recibido de un medio interesándose por el tema O.N.D.A. S.A., han habido varios pero ninguno llega a concretar nada, yo creí que este contacto iba a ser diferente, pero lamentablemente no fue así. Respondí a este mail con mi número de celular y aclarando además, que la persona más indicada para ser entrevistada no era yo, sino mejor que lo fuese un Director de O.N.D.A. S.A., hijo de un fundador de la Empresa, ya que considero que es la persona actualmente más calificada para contestar seriamente cualquier interrogante que se plantee sobre  O.N.D.A.. El día 2 de abril del presente año, en horas del mediodía, recibo la llamada de esa productora. El entusiasmo que tuve al principio, enseguida se desvaneció, al decirme que su interés era darle un enfoque de ANECDOTAS DE VIAJES, siendo que en algún momento de la conversación me confeso que había leído este blog. Cualquiera que lo haya leído, aunque sea por arribita no más, podrá apreciar que justamente este blog no trata de ANECDOTAS DE VIAJES, sino que el mismo trata de algo más serio y delicado. Por más que le explique, esta persona mantuvo firme su posición, aunque de todas maneras manifestó tener interés en hablar telefónicamente con el Director de la Empresa, pero que en realidad, ella piensa que para su programa es mejor entrevistar a alguien del personal de carretera, más precisamente un Conductor. Por supuesto que ante esta situación planteada, el Director, que en un principio se mostró interesado, no me autorizo a proporcionarle su número telefónico a esta persona productora del canal 4. Por un lado entiendo a esta productora, ya que en la conversación me manifestó tener 35 años de edad, saco cuentas y en 1991 cuando cerro la Empresa, esta persona tenía 8 años de edad, por lógica entonces, no conoció la gloria y fama de O.N.D.A. S.A., ni que hablar de que hubo una época dorada del transporte de pasajeros en el Uruguay, en la que podíamos optar por viajar en tren, o en avión, o en ONDA, a distintos destinos de prácticamente todo el territorio uruguayo. Entonces es lógico que no entienda el sentimiento y amor que algunos tenemos por O.N.D.A. S.A. y que no se trata de un hobby o un elemento de vanidad. Termine por decirle, que lástima, me replico con un no tergiverse las cosas, yo no estoy tergiversando nada, dado que a mi me da para pensar, que algo paso en el medio, entre el momento que me mando el mail y la llamada telefónica, porque o no leyó este blog, o realmente lo leyó y algo le hizo cambiar de parecer, si no es así para qué me contacto entonces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario