domingo, 18 de marzo de 2018

REFLEXIONES

HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN ENTENDER







Fotos de prensa, mayo de 1991, autores desconocidos.-

Dadas las recientes publicaciones, y habiendo tanto que publicar todavía, me ha parecido oportuno dirigirme a los EX FUNCIONARIOS, EX COMPAÑEROS DE O.N.D.A. S.A.. A quienes les pido por favor, miren bien estas fotos, ¿se acuerdan? ¿recuerdan además, quien fue el que autorizo esta manifestación, caravana o como se le quiera llamar?
HAGAN MEMORIA, yo se muy bien que lo recuerdan, ¿cómo no?, no pueden ser tan frágiles de memoria. Recuerdan muy bien que fue un Director que la autorizo y la apoyo, y que se dirigieron a la rotonda del Aeropuerto Internacional de Carrasco, para que el Presidente de la República, de aquel momento, el Dr. Luis Alberto Lacalle, los viera y por ahí se pusiera la mano en el corazón y se conmoviera en un gesto de humanidad, que lamentablemente al parecer nunca tuvo.
Recordarán también, que el Gerente de la Empresa, autoproclamado "salvador", en esta instancia se fue, por voluntad propia, definitivamente de O.N.D.A. S.A., por demás está decir entonces, que no fue él quien autorizo, o apoyo de alguna manera, esta manifestación - caravana. 
El DIRECTOR, que autorizo a las organizaciones sindicales operativas en O.N.D.A. S.A. a salir a manifestarse en caravana, fue además, uno de los que puso su propia casa, su hogar, en garantía para un préstamo, para que a los funcionarios de la Empresa se les pagasen sus sueldos. Situación está, en la que el Gerente autoproclamado "salvador", eligió en todo su derecho, de no participar.
Este mismo DIRECTOR, hoy por hoy, no se ha olvidado de su querida Empresa, ha seguido paso a paso, momento a momento, todo este lento proceso de Liquidación Judicial, a casi ya 27 años. Disponiendo de su tiempo, hasta gastando de su bolsillo, para que este proceso no quede en el limbo. Pero siempre ha mantenido un noble perfil de discreción y modestia. Gestión que debería de contar con el apoyo de absolutamente TODOS NOSOTROS.
Las cosas son como son y hay que reconocer y decir verdades. 
Todos los años un grupo ex Funcionarios, ex Compañeros de O.N.D.A. S.A., se reúnen hacen comidas, que bueno, que lindo, aunque yo no participo me parece estupendo. Pero, que lástima que no se acuerden de quien realmente los apoyo y se las jugo por ellos y prefieran la compañía de alguien que en épocas pasadas, salía con un micro a perseguirlos, hecho que motivo despidos de algunos de quienes fueron nuestros compañeros también.
Que frágiles somos de memoria ¿no? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario