sábado, 17 de marzo de 2018

LOS "CONCORDE" MAS NUEVOS DE O.N.D.A. S.A.



El cuadro de arriba, ha sido actualizado el 03/05/19, ya que hemos podido saber que de acuerdo a información que se desprende de informe de Gerencia Financiera/Planeamiento, de 1985, consta que el organismo internacional por el cual se otorgo el crédito, fue el Banco Mundial, además de las condiciones en las que fue otorgado el mismo.


A la antedicha actualización, se agrega este detalle resumido acerca de la Circular 1031.-



Gracias al comentario de una de nuestras publicaciones de este blog en la red social facebook, formulado por el Director de O.N.D.A. S.A., el Sr. Alvaro Barbero, se ha podido dar a conocer públicamente, nueva y muy reveladora información acerca de una gran injusticia cometida contra nuestra querida Empresa, pero que también genera nuevas interrogantes.
Este tipo de información, demuestra muy a las claras, lo serio y grave de lo que fue la crisis en O.N.D.A. S.A.. Es por eso que hay que tomar reparos de tanta cosa que por ahí se dice de la Empresa, por parte de gente que no integro O.N.D.A. S.A. y que en muchos casos, ni siquiera le da la edad como para haberla conocido lo suficiente.
Hay mucha "mala manija", lo más triste, que en muchos casos se genera por parte de gente que si integro la Empresa, "manija" que nada aclara y tiende a querer crear confusión. Se nos ha llegado a denostar y hasta insultar, a los únicos que hemos difundido la verdad ¿Por qué querrán seguirla escondiendo bajo el tapete? Pero en este blog y en ARONDA, "no nos vendemos al bajo precio de la necesidad", ni tampoco a "quedar bien con Dios y con el Diablo".
Me extraña, que una Institución pública como lo es el "Museo de la Memoria", se halla prestado al hecho de confundir y desinformar, inclusive hasta permitió impunemente la denostación de integrantes del Honorable Último Directorio de O.N.D.A. S.A.
"ORADORES", pero.... ¿Por qué, ninguno habla de estas cosas, feas, serias y graves que pasaron en O.N.D.A. S.A.? ¿Es más fácil y menos comprometido, el apuntar y denostar contra  integrantes del Honorable Último Directorio de O.N.D.A. S.A.??
¿Es más fácil el "oportunismo", justificado por la "nostalgia", en currar con souvenirs, videos, libros, etc. que nada aportan ni nada revelan?
¿Es más fácil el "manoseo", pinturrajeando ómnibus con la palabra ONDA, inclusive a vehículos que nunca integraron la flota de la empresa, y que tanto unos como a otros, ni siquiera se tiene la delicadeza de gestionarles la Declaración de Vehículo Patrimonio Histórico, y que por lo tanto y por el contrario, tampoco nada aportan ni nada revelan?

ESTARIA MUY BUENO QUE ALGUIEN, QUE HAYA ESTADO O ESTE AUN, VINCULADO AL BANCO CENTRAL DEL URUGUAY, NOS PUEDA ESCLARECER LAS INTERROGANTES PLANTEADAS EN EL CUADRO AQUI PUBLICADO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario