viernes, 4 de agosto de 2017

26 años del Decreto de Caducidad - "La República" Sábado 13/7/91 (11)

Artículo de prensa escrita, fotografiado con cámara digital.

"El titular de Transporte señaló que es de conocimiento de los funcionarios de la empresa cesante que no se podrá cumplir en su totalidad con todas las plazas de personas desplazadas."

No se pudo cumplir con la absorción de todo el personal de O.N.D.A. S.A., pese a que se había hablado de que iba a ser una condicionante en el pliego de licitación de las líneas, mucho menos entonces se les iba a reconocer antigüedad y  respeto al salario que percibían en ONDA..
Una pregunta fundamental que me hago yo, es la siguiente: aquellos turnos de O.N.D.A. S.A., que tenían un régimen de servicio "trabaja toda la ruta", sometidos a un pare y arranque casi que constante en todo el trayecto, considerados como servicios sociales, pero que no eran rentables, ¿al momento o posteriormente a ser licitados, se les permitió a las  empresas adjudicatarias, modificar el régimen de servicio, ya sea por "Directo", "Semi Directo" o de "Agencia a Agencia"??
Pregunto esto, porque O.N.D.A. S.A., estaba obligada a cumplir con esos servicios sociales sin siquiera poder modificar el régimen de servicio, de manera de transformarlos en rentables para ONDA.


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