lunes, 31 de julio de 2017

DOCUMENTOS DE ESPIONAJE MILITAR EN DEMOCRACIA (PUBLICADO POR SEMANARIO BRECHA) (3)


Link principal:
https://brecha.com.uy/documentos-espionaje-militar-democracia/

Rollo 1060, página 105
https://drive.google.com/file/d/0B1p1xNvkKerWVk1EVld0VUlkZUk/view


No me parece que sea tal como se dice en este archivo, primero que nada, por el hecho de que Jorge Silvano, era una persona muy cercana a los funcionarios de O.N.D.A. S.A., tanto su Padre como él mismo, vendían panchos, refrescos y masitas a todos los funcionarios de Central; yo mismo muchas veces les compre y si andabas en la mala, te fiaba y le pagabas cuando cobrabas, por eso es que me es muy difícil de creer lo que se afirma en este archivo,. por más que me puedan decir que las personas cambian.
De aquellos que fuimos funcionarios, QUIEN NO LE COMPRO UN PANCHO O UNA BEBIDA A SILVANO, cuando fui mensajero de encomiendas, muchas de las veces mi almuerzo fue un par de panchos de Silvano.












No hay comentarios:

Publicar un comentario