lunes, 11 de septiembre de 2017

YO QUIERO EL RESURGIMIENTO DE LA VERDADERA Y LEGITIMA O.N.D.A. S.A. ¿Y VOS?



Todo lo que dice esta imagen a continuación se resume en un GRAN NO, a quienes no tienen ningún sentimiento de afecto por O.N.D.A. S.A., que lo único en que piensan es en el "YO", en CURRAR o HACERSE VER con ONDA, y no les importa absolutamente NADA si comprometen, o no, la situación actual ni muchos menos la posibilidad de que O.N.D.A. S.A. resurja. 
Hay también "ajenos" o "terceros",o como se les quiera llamar, que persisten en su actitud de hablar y opinar públicamente sobre O.N.D.A. S.A., siendo que nunca formaron parte de la Empresa, que tienen una ignorancia extrema sobre el tema y que muy posiblemente en algunos casos, ni siquiera les da la edad como para haber conocido a ONDA de forma operativa, o sea que repiten como loros lo que les dicen o simplemente como se dice vulgarmente "tiran fruta". Parecería que le estuviesen haciendo el trabajo "sucio" a quienes tienen intereses ANTI-ONDA.
Algunos medios de difusión masiva, al parecer han actuado en complicidad, ya que los mismos no toman recaudos en saber que grado de IDONEIDAD sobre el tema O.N.D.A. S.A. tiene la persona a la cual le facilitan un micrófono, ni siquiera que grado de afinidad pueda tener o haya podido tener con O.N.D.A. S.A.. La prueba está, ¿por qué ninguno de estos medios, si es que tanto les interesa el tema O.N.D.A. S.A., se molesta en conseguir una ENTREVISTA SERIA con quienes fueron y siguen siendo los DIRECTORES de la Empresa??


No hay comentarios:

Publicar un comentario