domingo, 3 de febrero de 2019

DIESEL OIL - LUBRICANTES (PARTE 4)

INFORME GERENCIA DIVISION COMBUSTIBLES ANCAP
21 DE MARZO DE 1986 (III)
(Información suministrada por AMBROIS S.A. 15/01/86)


................................
"A) AMBROIS S.A. ha recibido de ONDA siete motores para ajustar, seis del tipo de 6 cilindros en línea, fabricados en Brasil y uno de 8 cilindros en V de origen alemán."
(Me llama la atención que no se hayan ajustado en los talleres propios de O.N.D.A. S.A., ya que tenían la infraestructura necesaria como para poder hacerlo sin ningún tipo de problemas).
"B) Los motores recibidos muestran partes que no son legítimas Mercedes Benz."
(De que serían esas partes, ya que dudo que un repuesto de motores Detroit Diesel sirva para Mercedes Benz.)
......................................


Telex de CHEVRON (21/01/86)

......................
"1º El superdiesel ha tenido un excelente comportamiento dado que los análisis muestran TBN de 7 a 10 con recorridos de hasta 13.000 kms. Ninguna corrosión sulfúrica puede ocurrir por TBN inadecuado. ONDA no ganaría nada con un aceite de TBN superior a 12."
.............................. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario