sábado, 8 de julio de 2023

LA LIQUIDACION DE "ONDA VIAGEMS E TURISMO LTDA. Y ONDA CARGO AUXILIAR DE TRANSPORTE LTDA. (parte 2)

PARTE DEL  INFORME DE LOS SEÑORES SINDICOS
- INTRODUCCION
- DETALLE DE LOS BIENES

La siguiente publicación, ha sido extraída del Informe de los Señores Síndicos, fechado el 16 de octubre de 1992, está es una parte del mismo que corresponde a la filial de O.N.D.A. S.A. en Brasil.


" 1.1 Inmediatamente después de tomar posesión de su cargo, la Sindicatura, se reunió en Montevideo con el Representante legal de ONDA S.A. en la República Federativa del Brasil, Dr. Fernando Dornelles Moretti, abogado del Foro de Porto Alegre."
Resulta muy importante aclarar, de antemano para las siguientes publicaciones, que los cuestionamientos que se plantean por parte de los Señores Síndicos, con respecto a las actuaciones del Dr. Moretti (representante legal de ONDA S.A. en Brasil), corren por cuenta de los mismos y no son necesariamente compartidos por este blog. En lo personal, me arriesgo a decir, que ante el duro y difícil momento del cese de actividades de la Empresa, el Dr. Fernando Dornelles Moretti, a quien nunca conocí personalmente, HIZO LO QUE PUDO LO MEJOR QUE PUDO, y creo que a nuestra querida Empresa le evito juicios y reclamos que hubiesen significado un gran dolor de cabeza. Aunque, también aclaro, no he tenido acceso a todos los elementos de juicio que puedan haber tenido los Señores Síndicos.
Lo valioso de este documento, no está precisamente en esos cuestionamientos, sino en el relato de como se produjo el cese de actividades comerciales de la Empresa, en la República Federativa del Brasil.












No hay comentarios:

Publicar un comentario