lunes, 2 de diciembre de 2019

INFORME SOBRE SITUACION DE CRISIS - 1985 - 1986 (II) (parte 6)

FACTORES INTERNOS (CAMBIOS INTRODUCIDOS PARA MEJORAR LA EFICIENCIA OPERATIVA).

"Aspectos organizativos.
En primer lugar se trató de descentralizar las decisiones de forma de evitar que las mismas recayeran en una sola persona. Se definieron tres grandes áreas funcionales: producción, comercialización y administración y finanzas, con un Gerente responsable en cada una de ellas, dependiente directamente de la Gerencia General y del Directorio. Producción tiene bajo su responsabilidad la asignación de las unidades y recursos humanos afectados a los distintos servicios y el mantenimiento de la flota. Comercialización tiene a su cargo el diseño de la política comercial y su ejecución en relación a la venta de los distintos servicios que la empresa ofrece. Administración y finanzas, cubre el área de Compras, Personal, Contaduría, Tesorería e Informática.
Recientemente se aprobó por parte del Directorio un ajuste a la estructura organizativa, incorporando una Unidad de Planeamiento y Presupuesto, y cuyo objetivo básico será de apoyo técnico a la Dirección de la empresa, en el diseño de las estrategias a corto, mediano y largo plazo, elaborar los presupuestos anuales y ejercer el control de la gestión empresaria."





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