lunes, 10 de junio de 2019

LA RENOVACION DE FLOTA QUE NO PUDO SER.- (parte 18)

EAGLE MODEL 10


- PORQUE, MAS TARDE O MAS TEMPRANO - TODO SE SABE.-
En mis memorias personales, todavía sigue viva la de aquel día de 1986 en el  que Sub Gerente Comercial y el "Señor" que hoy esta en la "Torre" ( que en una entrevista dijo: "ser mi amigo"). Me propusieron sumarme al Departamento de Desarrollo Comercial, al área de "Nuevos Proyectos", motivados por mis contactos con Empresarios del Transporte en EEUU.  Poco tiempo después, ya sumado a dicho Departamento, se presento la ocasión de este contacto con una propuesta de autobuses para O.N.D.A. S.A., que a mí me pareció muy interesante, ya que era lo que ONDA buscaba, tecnología Euro-Norteamericana conjugada en una prestigiosa marca de autobuses. Enormes problemas me causaron por esto, los antes mencionados y hasta el propio Gerente Comercial, que para mi sorpresa, tres meses después recibe una carta de este contacto, siendo que me había reprochado que no era lo que ONDA buscaba. Evidentemente, compruebo que la Gerencia Comercial y quien además se habría prestado a tales efectos y que en épocas más recientes, dijo públicamente ser mi "amigo", me habrían utilizado para llegar a tener los contactos a los que hasta ese momento no habían podido acceder. Todos ellos me dieron la espalda y quisieron también propiciar mi desvinculación ya no solo con el Departamento de Desarrolo Comercial, sino que con mi querida Empresa ONDA. El Dr. Bernardo Berro, Presidente del Directorio, me respaldo y frustro los planes de esta gente en mi contra. 
A continuación, la carta que me fue enviada a mi y que de alguna manera inicia el contacto entre ambas empresas. 


Tres meses después, el Gerente Comercial, que había manifestado su malestar por yo haber mantenido este contacto, recibe una carta de la mismísima firma comercial. 




Hoy me alegra saber, que el Gerente de Producción, luego de casi un año y medio ya en 1988, pudo reestablecer el contacto buscando el beneficio para nuestra querida O.N.D.A. S.A., ya que el Sr. Gutierrez era la persona idónea para llevar a cabo estas tratativas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario