martes, 18 de octubre de 2011

ONDA 76 AÑOS (Homenaje a Carlitos Bergallo)









En homenaje a Carlitos Bergallo, Instructor de Conductores en ONDA, quien lamentablemente ya no esta entre nosotros. Todos aquellos, que tuvimos la suerte de conocerlo, supimos de sus cualidades, además de las técnicas, su forma de ser como persona. Sencillo y humilde, dispuesto a transmitir sus conocimientos y habilidades a todo aquel que estuviera interesado en aprender, sobre todo de autobuses GM - GMC, no importaba quien fueras, ni el cargo que tuvieras, jamás discriminaba a nadie, en un sentimiento totalmente ajeno a la soberbia, cualidad humana muy destacable departe de alguien con tanta experiencia, como la tuvo Carlitos Bergallo.


TenÍa el don de la interpretación, quiero decir que se sentaba al volante de un GM, lo encendia, y al cabo de un rato, te diagnósticaba el problema de manera muy certera y aguda.


Este es un humilde homenaje, de alguien que lo conoció y lo admiró, tanto como profesional, como persona. Quizás no haya ni habrá otra persona que reuna todas sus cualidades. Pero yo nunca olvidare a esta gran Señor que hace muchos años atrás me extendio su mano en gesto de amistad y me dió a conocer todo lo que era y es un autobus GM - GMC.


ENRIQUE FERNANDEZ

3 comentarios: