viernes, 21 de febrero de 2020

FORMULACION DE ESTRATEGIAS (parte 6)

CUADRO DE PUNTOS FUERTES Y PUNTOS DEBILES DE O.N.D.A. S.A.

"De este cuadro surge que los puntos más débiles de ONDA son: Capacidad financiera, flota, calidad del servicio, ejecutividad, capacidad de su personal, la relación con el mismo, la adhesión de él a la empresa y la estructura poco flexible.
Sus puntos fuertes el apoyo político, la imagen de la empresa, la participación en el mercado y la cobertura nacional e internacional."

Yo, en lo personal, discrepo en la calificación de la mayoría de los puntos. Decir que el "apoyo político" era un punto fuerte de ONDA, nada más alejado de la realidad, se quedaron en décadas pasadas cuando así fue, desde el Gobierno de Facto O.N.D.A. S.A. dejo de tener el apoyo del Estado que alguna vez pudo tener, yo no le hubiese dado un 8 como se le otorgo en el cuadro, apenas si le hubiese dado un 0,5, por no darle un 0, ya que el único político que formulo algunas apreciaciones favorables en esa época, según surge de distintas versiones taquigráficas de la Comisión Parlamentaria de Transporte y Obras Públicas de la época, fue el Dr. Alejandro Atchugarry, los demás en menor o mayor medida le dieron para atrás a nuestra querida Empresa. 
Otro desacierto de este cuadro es el referente a la "participación en el mercado", 10 es un disparate, se nota que quienes realizaron este cuadro, no sabían mucho de la realidad del transporte y de la propia O.N.D.A. S.A. en aquella época.


No hay comentarios:

Publicar un comentario