CONCLUSIONES (II)
"O.N.D.A. S.A., requiere un apoyo financiero inmediato por parte del Banco de la República por un importe de hasta U$S 650.000.- para enfrentar la actual coyuntura y que podría cancelar parcialmente al fin de la próxima temporada.
En cuanto al sobreendeudamiento bancario, es indispensable reestructurar sus pasivos bancarios mediante un crédito a largo plazo otorgado por el BROU, a los efectos de cancelar con quitas significativas los créditos a favor de la banca privada, permitiendo reestructurar la deuda tanto en montos como en su perfil.
Entendemos que dicho crédito debe ir acompañado por un esfuerzo empresarial tendiente al cumplimiento de las metas del programa de desarrollo propuesto y la venta, en condiciones favorables, de aquellos activos valiosos que no afecten sus niveles de producción para cancelar parte del préstamo concedido.
La empresa está dispuesta para ello a ofrecer todas las garantías de sus valores activos como ya lo hizo con la banca privada, así como a aceptar los mecanismos de información y control que el Banco de la República desee instalar a fin de conocer la evolución de la compañía. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario