miércoles, 25 de septiembre de 2019

LA LICITACIÓN DE LAS EX-LINEAS DE O.N.D.A. S.A. Y LA IMPUGNACION A LA MISMA (parte 8)

VERSION TAQUIGRAFICA DE LA SESION DE LA COMISION DE TRANSPORTE Y OBRAS PUBLICAS, DEL DIA 30 DE OCTUBRE DE 1991, DISTRIBUIDO Nº 1068, EN LA QUE COMPARECIERON COMO INVITADOS ESPECIALES, SR. MINISTRO Y SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PUBLICAS, DON WILSON ELSO GOÑI Y DR. RICARDO GOROSITO Y SUS ASESORES, DON MARINO IRAZOQUI, DRAS. ADDY MAZZ Y CRISTINA VAZQUEZ, INGENIERO JAVIER GARAGORRY, CONTADOR HERMAN GARAT Y DR. JUAN JOSE POL DEUS. (VIII)

Sr. SubSecretario
(página 15)
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"Adelanto que vamos a licitar las líneas precarias y en este sentido, tomamos nota de la preocupación en materia de absorción del personal. En lo posible, ya hemos intervenido para procurar aliviar o encontrar una salida a la situación de los trabajadores".
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Sr. Ministro
(página 16)
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"En cuanto a la preocupación puesta de manifiesto por el Señor Representante Bosch, tanto quien habla como el Señor SubSecretario y el Señor Director Nacional de Transporte la hacen suya,dado que prima allí una razón de justicia. Si se da el caso de una temporada con auge de pasajeros, sería deseable que se pueda ir dando esa absorción de personal, lo que podría ayudar a solucionar ese problema que se está dando a nivel familiar y que todos comprendemos."
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Que fácil fue decirlo, pero que difícil fue cumplirlo, pasaron años de incertidumbre para los compañeros trabajadores de ONDA, para poder al fin lograr concretar ser absorbidos por alguna empresa. 
"Prima allí una razón de justicia", dijo el Sr. Ministro, lastima que para la Empresa ONDA no hubo justicia, ¿cómo lo iba a haber entonces para los ex-funcionarios de la citada Empresa?

 





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