lunes, 28 de mayo de 2018

Informe de Gerencia Financiera - (parte 5)

LA ESTRATEGIA GLOBAL (I)


Coincido plenamente en todo lo que se dice en este tramo del informe. En 1985, O.N.D.A. S.A., contaba con una flota envejecida y altamente desgastada. ¿Era posible hacer el mejor de los mantenimientos preventivos de acuerdo a la necesidad de cumplir con los servicios?
A medida que una flota envejece, sobre todo por un muy exigido desgaste, la labor del taller aumenta, como así también la necesidad de repuestos. En el caso de los GMs, entre los distintos modelos, muchos repuestos son homogéneos, o sea, sirven tanto para un 6-71 como para un 8V71 (en el caso de los motores), pero hay cosas que son muy diferentes, como por ejemplo, por citar algo, los fuelles de suspensión son distintos entre un modelo y otro. 
En lo que resalte en rojo, creo que claramente apunta a la cantidad de Gerencias y Sub Gerencias creadas, no lo dice directamente, pero lo hace con palabras muy medidas. 



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