lunes, 26 de marzo de 2018

ULTIMAS ADQUISICIONES DE VEHICULOS (FORMA DE PAGO Y ENDEUDAMIENTO)



Estos fueron los primeros 10 Mercedes Benz (1980) de origen alemán,  a un valor estimado por unidad de U$S 221.227.- (el precio fue motivo de intensas negociaciones con AMBROIS). Al momento de la Liquidación Judicial la cifra total adeudada con el Banco La Caja Obrera es en pesos $ 9.621.163,94.- (por este y otros conceptos), incluida la deuda en Marcos Alemanes por estos buses. Según trascendido, O.N.D.A. S.A. era accionista del Banco La Caja Obrera.
Se desconoce cuanto se obtuvo por estos 10 buses específicamente, en el remate de la Liquidación Judicial.


Ante la descontinuidad en la fabricación por parte de GM T&C, se adquirieron estos buses de la subsidiaria de GREYHOUND LINES en 1980. Se estima un valor por unidad de U$S 225.214.-
Se desconoce cuanto se obtuvo por estos 15 buses específicamente, en el remate de la Liquidación Judicial.


Dos aviones CONVAIR CV600 a turbo-hélice (usados), por el año 1976, todo un tema con el BANK OF AMERICA.-

 




Tanto en el Informe de Gerencia Financiera, como en la Memoria y Balance General 1980/81, no se hace referencia a endeudamiento bancario por estos autobuses. De acuerdo al informe de Gerencia Financiera, el valor por unidad sería de U$S 130.000.-
Se desconoce cuanto se obtuvo por estos 26 buses específicamente, en el remate de la Liquidación Judicial.


Algo que como ya dije en una publicación anterior, me parece totalmente irregular, la forma en que fueron ejecutados en remate. Valor estimado por unidad al momento de ser adquiridos por O.N.D.A. S.A. en 1982, de U$S 161.355.-



Se desconoce cuanto se obtuvo por estas 2 camionetas, específicamente, en el remate de la Liquidación Judicial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario