Página 81, capítulo “La situación de ONDA luego de 1982”, dice (y esto es muy grave): “La seguidilla de accidentes de ómnibus de ONDA durante toda su historia, es consecuencia de la cantidad de servicios que la empresa cumplía y del mal estado de las carreteras. Pero en las décadas del 70 y 80 hubo una serie de accidentes muy graves y al parecer mucho más frecuentes, que los que había habido antes, hecho más marcado en los años 80. Aquí cabrían algunas explicaciones, que pueden ser varias. La flota de GMC había envejecido y eso pesaba, pero también hubo algunas irregularidades, como el cambio de neumáticos delanteros, pero no por nuevos como era de uso en ONDA, sino por usados. Esto produjo varios accidentes por reventones de neumáticos, pero el cambio obedeció a un manejo doloso por parte de algún funcionario de taller.”
Como se podrá apreciar, en el siguiente informe y en el que próximamente también publicaremos, el alto grado de seriedad y responsabilidad con la que O.N.D.A. S.A., manejaba el tema de los neumáticos en su flota a través de la Gerencia de Producción y la oficina de Prevención de Accidentes. Es por eso que me resulta indignante y hasta repudiable, que alguien que fue totalmente ajeno a la empresa, publique un libro con semejantes agravios. Peor aún, la actitud de aquellos que fomentan y propician comentarios de este tipo, por personas que tienen un gran desconocimiento al respecto.
Si tanto se habla de la MEMORIA por aquellos que creen tener "derechos", el RESPETO debería ser la consigna.
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