jueves, 23 de julio de 2009

DIMENSION ONDA







CUANDO EN LA NOCHE DORMIMOS PROFUNDAMENTE, SOÑAMOS......................



El presente trabajo se trata de una animación simple y básica, en la que el autor intenta transmitir uno de sus sueños más recurrentes. En tal sentido, las imagenes se distorsionan, se deforman y se superponen, los colores no son siempre los reales y también van cambiando.



Durante los años 80s, los GM de ONDA, aun eran los monarcas de la mayoria de las rutas uruguayas, en la radio sonaba muy fuerte un tema de los Rolling Stones - "Emotional Rescue". En la actualidad a casi más de 20 años del cierre definitivo de ONDA, estas imagenes cargadas de recuerdos perduran en la mente y en los sueños de muchos uruguayos.

1 comentario:

  1. Hola Enrique!! Te agradesco por compartir tus exelentes videos, y este esta de ensueno,como vien lo mencionas, pues yo creo que todos los que desde nino sonabamos con manejar un bus de adulto, tuvimos estos suenos como el que nos presentas en este video. La parte que mas me llamo la atencion fue la que sale en blanco y negro como simulando que esta atravezando una carretera con nieve. Felicidades Mi Enrique y sigue adelante deleitandonos con extraordinarios videos. Un abrazo desde California!

    ResponderEliminar